Antes de comenzar quizá deba advertir que el contenido de hoy no será muy grato ni apto para todo tipo de público así que me disculpo de antemano si alguien se asquea, ofende o algo por el estilo...
Bueno, habiendo aclarado lo anterior, les cuento que hoy estábamos en teóricos de Psicoanálisis Freud cuando la maestra dijo que había encontrado en la correspondencia de Freud a Fliess partes donde le narra cierta tendencia suya a la coprofilia (copro=caca... en pocas palabras y para no rodear), el dato me pareció curioso pero ahí quedó, no se dijo más... luego fuimos Daniel y yo al cafecito de al lado de la facultad como ya es costumbre después de las exprimidas de cerebro que nos ponen... total que fui al tocador y no manchen con lo que me encontré... era una caca no les miento de unos 25 cm de largo y un diámetro mmmta no sé no quiero exagerar pero era enorme... osea la pobre tipa ha de haber quedado exhausta y adolorida... es que era una broma... digo, por algo el monstruo no se fue... obvio llegué a comentarle el punto a Daniel que se reía y me decía que por qué le contaba eso... y es que recordé a un wey que me contaron que de chiquito creía que las niñas bonitas no hacían "popo" y me moría de risa... porque pensé: y vaya que sí hacen... digo independientemente de que la autora del crimen haya estado bonita o fea... porque no la ví... si no no hubiera podido evitar echarle el revisón por cagona.
A todo esto me puse a pensar en lo presente que están siempre los excrementos en nuestras vidas... y tiene su explicación psicológica y todo... no por nada hay una etapa en la que nada hace más feliz a un niño que hablar de caca y pedos.
Por ejemplo veíamos en la teoría kleiniana que el niño considera sus heces como un arma con la que puede atacar... pero en otra etapa las considera como un premio, como algo que el regala a la madre, y por eso le festejan que lo haga... (típico que los niños le dicen adiós antes de jalarle al baño...). Y claro no entro en detalles teóricos, pero todo esto es extenso y muy interesante. Bueno pues ahí tienen, que efectivamente los excrementos y el control esfinteriano tienen funciones importantes no solo a nivel digestivo sino también en el psiquismo y bueno, no le quitamos el toque divertido... o me van a negar que alguna vez se han puesto a hablar de caca, sus modalidades, formas, consistencia, tamaño, etc.
Por ejemplo ahorita me acordé de la mensa de Fátima que en secundaria me decía que cuando quisiera que me dejara de gustar un chavo nada más me lo imaginara sentado en el escusado pujando... ella decía que le funcionaba. Yo en realidad prefería no hacerlo...
Ya sé que es raro que escriba sobre esto pero en realidad lo de en la mañana fue como una señal más acerca de este encuentro cercano con la materia fecal... por ejemplo al camino que tomamos para ir al super le llamamos el shitty road porque como la gente va ahí a pasear a sus perros se imaginarán como está... nos la pasamos todo el camino brincando obstáculos.
Y bueno por último, les cuento... el otro día se tapó el pinche baño del depa... no entro en detalles... pero pues no teníamos ni siquiera destapacaños ni nada... para acabarla era día feriado, todo estaba cerrado... por suerte la tiendita de la china de la esquina estaba abierta... llegué busqué algo que pudiera servirnos y encontré un pomo enorme de color gris que se llamaba Mr. Plomero... y con letras rojas decía "Destapador de cañerías"... despés tomé el destapa caños... ya iba yo muy jovial a pagar( osea en serio imagínense la escena: yo toda fodonga con Mr. plomero en una mano y el destapacaños en la otra)... cuando me topé con una fila enorme... (todo mundo decidió visitar a la méndiga china a esa hora). Enfrente de mí, dos chavos guapísimos... no manchen, no me quedó más que irme a hacer mensa a los pasillos... sentía como sus miradas se clavaban en mí como diciendo oooooooorale, pues que comiste... jajajaja me vieron precisamente como yo hubiera visto a la cagona de en la mañana...
Quizá solo deseaba vengarme de la verguenza de ese día... pero por si les interesaba todo terminó bien... me estoy volviendo una excelente ama de casa en todos los sentidos de la palabra; aparte de cocinar ya sé destapar caños.
Y finalizo diciendo que pues ni modo que le vamos a hacer... hay que desmentir a aquel que estaba engañado y afirmarle que también las niñas bonitas y los grandes teóricos van al baño...
La canción naca del día... mmmm pues no me acuerdo de ninguna relacionada con la caca... ah bueno ... como consejo, si van a cagar en un lugar que no sea su casa... POR FAVOR: QUE NO QUEDE HUELLA... que no y que no, que no quede huella... (si no quieren ser acusados por más de alguna mirada)
3 comentarios:
Pues creo que este tipo de temas solo los podre ver aqui, en este blog. Muy buena la aventura con la china, lastima que no fuiste tambien por un pepto, digo para que fuera la escena completa.
Y quien te dijo que los baños se tapan con diarrea wey... jajajjajaja no te creas... ya sé, hubiera estado bueno... besos
Ayyy mi reyna!! neta que solo a ti te pasan esas cosas, pero qué bueno que te pasan, porque me alegraste el día, sigue por favor con esas susanacadas y espero que encuentres una canción que te recuerde a mi, ya sabes que tenemos re te hartas!!!!
TE QUIERO MONGOLA
Publicar un comentario