lunes, 7 de mayo de 2007

Y A MÍ ME QUIERES PARA MMMM....

No me trates de engañar... sé que tú tienes a otra, y a mí me quieres para mmm...


Estos últimos días he estado dicutiendo con Stef el tema de los hombres... si ya sé, no es ninguna novedad que se hable del sexo opuesto y aunque siempre me han molestado las generalizaciones tipo Paquita la del barrio de "todos los hombres son iguales", si ha resultado triste darme cuenta de que la mayoría de los hombres argentinos con los que nos hemos topado han tenido como misión número uno no volverse nuestros amigos sino tener acceso al "treasure" (jaja eso sí fue muuuuuy naco...). Comentábamos que en un inicio resulta divertido e incluso motivante ir a un lugar y que se te acerquen varios chavos a pedirte tu teléfono, pero después de un tiempo se convierte en algo muy molesto porque de antemano sabes las intenciones de los susodichos... llegan, aún no te dicen ni su nombre, mucho menos les interesa el tuyo y ya te están cantando "Hoy es noche de sexo, quiero devorarte... bla bla bla, te juro por Dios que esta noche serás mía"... y lo peor es que muy probablemente lo obtienen pues si no no lo pedirían con tanta seguridad. Tal fue el caso del guapetón con el que salgo en la foto (sí el de la camisa bonita...), era el vocalista de un grupillo, resulta que unos amigos nos invitaron a un recital de homenaje a Calamaro, uno de ellos conocía a este wey le dio mi telefono y el muchacho muy mono me llamó, me dijo: Mexicana? Hola! soy el cantante, vamos a hacer el amor?... como podrán imaginarse dije, pobre pendejo, seguro el wey está en drogas... (y bueeeeeeeno creo que no hace falta decir que yo NI EN DROGAS...), pero grande fue mi sorpresa cuando llegó otro sujeto y me propuso hacer un trío, incluso me enseñó a "Martín", un wey con cara de mandril que era el "tercero" (creanme si la idea no me agradaba y ya me iba a ir corriendo, al ver al Martín, no me pude resistir a tomarle una foto para la posteridad... es el de blanco...).
En ese sentido creo que prefiero la sutileza de los mexicanos... (por lo menos fingen un poco antes de sacar el cobre...).

Después de esta reflexión que me llevó a múltiples asociaciones, llegué a la conclusión de que como ya dije, en México los hombres no son tan directos pero no por eso no hay quienes deseen únicamente lo mismo que los argentinos, los chinos, los rusos, etc. pues no es la primera vez que algo así me ocurre... como olvidar al director de la primaria en la que hice mi servicio social en San Luis de la Paz, un don de cuarenta y cinco años, casado y con hijos que cada martes y jueves me invitaba a salir, ya fuera a tomar unas micheladas a las doce del día (digo, la hora ya es legal pero con el???) o bien me proponía irnos a "Dolores Hidalgo a antrear"... o al Mr. Cactus a bailar (sí, así se llamaba un antro en San Luis de la Paz... lo crean o no...).
También me vino a la mente un tal Felipe que conocimos Miriam y yo en Vallarta cuando teníamos quince años... él tenía 30 y trabajaba en el grupo de animación del hotel... lo recuerdo bien porque a Miri le parecía encantador... y en realidad el tipo era la imagen exacta de el típico wey de la banana... pero ese no es el caso, lo importante es que estando en la disco del hotel bailando, me dijo que nos "fugáramos" a la playa solos... digo... yo tenía 15 años y huí... no les miento, casualmente volví a León y mis papás habían planeado ir a Vallarta al mismo hotel a la siguiente semana... (la primera vez ibamos con una tía) y cuando regresé le pregunté a los chavos del staff que por qué ya no estaba el Felipe y resultó que lo corrieron porque tenía una demanda por intento de violación...
U otro don que me acosó en Mazamitla en el viaje de generación de secundaria cuando se me andaba desbocando un caballo... (jajaj si lo sé YO montando cuando en mi vida lo había hecho... me agarró lo intrépida y no saben, desde entonces temo a los caballos), el tipo me fue a rescatar, y me llevó por un camino lejano diciéndome ayyyyy que desarrollada estás... (no manchen, aparte de gato, cerdo y caliente el wey era CIEGO!)
Pero bueno, podría seguir recordando anécdotas de este tipo, que ahora cuento con risa, pero espero no se confunda la moraleja, no es que yo me sienta un símbolo sexual... disto mucho de serlo. Es simplemente que no resulta para nada agradable que las personas se te acerquen nada más para obtener algo a cambio (dígase algo material o sexo... supongo que están de acuerdo conmigo...), y lo digo refiriéndome a ambos sexos porque también hay mujeres ninfos... y bueno antes de cerrar repito que no generalizo, sé que en todos lados hay de todo... PERO ME URGE ENCONTRAR GENTE DECENTE jajaja... los extraño amigos (aunque no sean tan decentes...)
Los dejo con unas líneas de: "El corrido a las mujeres" de Armando Palomas para que vean que estoy de acuerdo en que al género femenino también nos interesa el sexo y que al escribir esto no me poseyó Paquita...

Las muchacas de otros tiempos duraban pa' dar un beso, las muchachas de estos tiempos estiran hasta el pescuezo, las muchachas de otros tiempos esas no estaban tan locas, las muchachas de estos tiempos son pedas grifas y cocas... Las muchachas de otros tiempos eran buenas pal quehacer, las muchachas de estos tiempos son re' buenas pa' coger... (jajaja si no lo conocen bájenlo... está bueno)

Hasta pronto

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA suegraaaa, muy divertido tu blog JAJAJA y me resulta mas divertido porque tuve la oportunidad de conocer a un par de los susodichos en cuestión , par de perros en celo JAJAJAJAJ, ( o quiza deba decir perro y mandril jajajajajajaj).
Bueno espero sigamos teniendo más aventuras dignas de ser contadas por acá en los guenos aigres. beso. bye.STF

Unknown dijo...

Pues no se quien sea Juanjo, ni el otro wey pero creo que asi como me he chutado todo tipo de pendejadas en esto del cyberespacio, sera un enorme placer leerte y enterarme asi de tus cheaventuras. Por cierto me ofendio eso de que no somos descentes.

Y no mames ese wey de cara de mandril me recordo a una pelicula, "El plantea de los simios" y pues te hubieras aventado al trio total hubieran sido dos experiencias en una, el trio y algo de zoofilia. Besos

Baldor dijo...

Mmmmta... y yo que te quería presentar a mi primo... no pus mejor nos esperamos tantito.

Susana dijo...

Jan pues mandame la foto del primo... Total... igual no creo que iguale al mandril... jajajaja!
Juan Ramiro, el encanto te lo da lo indecencia además tu no quieres mi chicharín, he ahí el mehollo del asunto jajajajja. (por cierto la zoofilia no es lo mío...)